Permitir que la comida y los líquidos se enfríen antes de colocarlos en el contenedor. Cuando vaya a tapar el Recipiente Hermético, luego de haber colocado el alimento que va a congelar, hágalo deslizando las yemas de los dedos y haciendo presión por todo el borde de la tapa. Cuando llegue al extremo, levante la punta de la tapa y haga presión en el centro para sacar el aire, tape de nuevo asegurando un cierre hermético.
Cuando vaya a descongelar, hágalo preferiblemente dentro de la nevera, pasando el recipiente a la zona de conservación (parte inferior de la nevera) Si necesita descongelar algo rápidamente, saque el recipiente del congelador, póngalo bajo el grifo y humedezca la tapa antes de abrirlo. Si no lo hace, la tapa perderá poco a poco su forma, pandeándose y disminuyendo su cualidad hermética. Para asegurarse de que la comida se calienta uniformemente, revolver a intervalos. Revolver con más frecuencia la comida fría o congelada.
Use protección para las manos, tal como guantes para el horno o guantes para coger ollas al manipular el recipiente después de calentarlo con microondas.
En el lavavajillas, colocar los contenedores y las tapas en el estante superior del lavavajillas, lejos del elemento calentador.
A fin de evitar la acumulación de vapor y la probabilidad de sufrir lesiones, retire la tapa del recipiente antes de recalentarlo en el microondas.
No colocar contenedores vacíos en el horno de microondas encendido o caliente
No calentar comida con alto contenido en aceite, grasa, azúcar o salsa de tomate a fin de evitar manchas permanentes, picaduras o los peligros inherentes a altas temperaturas.
Cuando se calienten productos congelados, utilizar el ciclo de deshielo para descongelar la comida.
Use suma precaución al sacar el recipiente del microondas, ya que podría estar caliente.
Los cuerpos son hechos con polipropileno clarificado y las tapas son de polietileno lineal baja densidad o de polipropileno 12 dependiendo el tipo de contenedor.
Materiales Autorizados por la F.D.A. para productos que estén en contacto con alimentos. (ANEXO DEL FABRICANTE).
Para guardar o transportar fresca tu comida favorita, o mantenerla fresca en refrigeración. Fáciles de apilar en el refrigerador.
Es el perfecto camino para regalar galletas, dulces o comida casera de temporada en un contenedor, siendo el mejor regalo para disfrutar y recordar después de la ocasión.
Fácil de almacenar después de utilizar.
Los decoramos en diferentes motivos para regalo y decoración.
Es un Químico u Aditivo utilizado en algunos materiales reciclados para la manufactura de productos plásticos, el cual puede incrementar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes y anormalidades hepáticas Por eso todos nuestros productos son libres de BPA, NO Utilizamos materiales reciclados, únicamente trabajamos con materiales 100% vírgenes de alta calidad y pigmentos atóxicos libres de plomo, autorizados por la F.D.A. para productos que estén en contacto con alimentos.
Creado por Pulpa Digital